HEARTS, DOTS AND LEATHER


One of the best ways of making a skirt not looking like a skirt is mixing it with cute tops and make it look like a dress, that's what I was going for on this outfit I wore for school, it looks kind of a school uniform, very preppy and that's why I liked it.
I usually plane my outfits ahead and this day it was raining so bad but I really wanted to wear the outfit, so I didn't care and I just went out like this and ignore the rain (although my hair didn't ignore it at all hahaha) What do you think?  
xo
G

Una de las mejores maneras de hacer que uan falda no se vea como una falda es mezclarla con un top y hacerla ver como vestido, ese era mi punto con este look, se ve como un uniforme colegial y me gusta.
Usualmente planeo mis looks días antes de usarlos y este día estaba lloviendo terriblemente, quería usar este look porque si!! Asi que, no m eimporto y me lo puse e ignore la lluvia (aunque mi cabello no la ignoro para nada. Frizzzz jajaja) Que opinan?
Besos,
G

Forever 21 whole outfit 
Zero UV sunglasses
Suite Blanco bag
H&M flats
Loreal 766 lipstick






6 comments:

  1. cuanto me gusta tu estiilo! siempre!!
    un beso de italia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay gracias linda! Aprecio mucho tu comentario!

      Un besote a Italia!
      G

      Delete
  2. Muy cool esta combinación! me encanta la falda
    besitos-
    Ana

    www.rockafollow.com

    ReplyDelete
  3. Lindo y preppy look. Me encanta cuando sonries, Gaby. Besos!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gaby, tan linda. Yo siempre ando con los dientes pelados jajajaja pero a veces en las fotos del blog se me olvida lol

      Besito,
      G

      Delete