BAG LOVE


You might have notices that i have been posting daily, well hopefully there are just a few more posts with this white wall as background. I knew this was going to be temporary, so I start asking people for help to get photographers and friends who can take me pictures everyday, I have been working hard on that to make the blog way better so hopefully that will happen.
This look I wore it for class and I just wanted to wear the bag haha which I got a few weeks ago, and I love it cause it seems like the Birkin by Hermes but no way in this world I spent $15000 hahaha.
Anyway, I hope you like the look and I will keep working hard to make this page that I love so much, way better!! Thanks for stopping by and everything!
xo
G

Habrán notado que he actualizado a diario, bueno, espero que estos post que vienen sean los últimos con la pared blanca de fondo. Sabia que seria algo temporal, así que, me ayudaron a mover gente para conseguir fotógrafos así como amigos que me ayuden también, he estado echándole muchas ganas para hacer el blog mejor, así que espero eso pase!
Acerca del look, lo use para ir a clase, y solo quería que la cartera fuese el centro de atención, la compre no hace poco y me encanta porque es similar a la Birkin de Hermes pero no me costo $15000 jajaja.
Espero les guste y seguiré trabajando duro para echarle ganas a esta pagina que tanto amo y hacerla mejor. Gracias por pasarse y por todo!
Besos,
G

Bershka knit sweater
H&M pants & flats
F21 necklace & glasses
Justfab.com Icon bag





2 comments:

  1. Me encanta como últimamente tus looks tienen una tendencia muy preppy y pulida. Te ves hermosa, Gaby. ¡Besos!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ReplyDelete
  2. En cada post me enamoro de algo nuevo Gaby! La cartera está preciosa!
    Y la otra Gaby también tiene razón en que andas en una onda preppy súper cool!
    Bella
    Besotes
    Ana

    ReplyDelete