ONLINE SHOPPING: EFOXCITY




Ya he hablado de este sitio antes, pero no habia tenido la oportunidad de hacerlo en mi lengua natal, o sea espa;ol jajaja.

De verdad que este sitio lo he recomendado cientos de veces, no solo porque colaboro con ellos sino porque me parece que los productos y los precios son ideales a pesar de cuanto tiempo pueda tardar el envio. 
Así como lo dice el link en mi blog este sitio tiene piezas desde 3.99$ y cuando digo esto no hablo solo de accesorios, hay piezas de ropa en 10$, 15$ etc.  
Además, no solamente tiene ropa para el día a día, tienen vestidos de novia espectaculares, tanto para iglesia como para el civil, vestidos de promoción, fiestas, cocktails, DE TODO, tienen alrededor de 10,000 productos en su página, yo en lo particular amo los accesorios y es lo que mas pido en su página porque casi nunca estoy segura de las tallas, es difícil para mi a veces eso, pero si ustedes saben sus tallas y lo que les gusta, les recomiendo entrar y chequearlo.
Estas son algunas de las piezas, que si tuviese la ocasión para usarlas definitivamente las compraría, además de la ropa para el día a día que tienen que ahora tiene descuento, asi que aprovechen!!
Besos,
G







 



 

No comments:

Post a Comment