Red, black & Leopard



On friday I went once again to my aunts house to celebrate my dads and my cousin birthday, every year we make something for them, this year was something very casual so I wanted a formal/informal outfit, the blazer gives that very formal and elegant touch so I added the flats to make it more relax and casual, and of course to be comfortable, it was at night so I put some red lipstick as final touch, what do you think? Thanks for stopping by.
xo
G

El viernes fui una vez más a casa de mi tía para celebrar el cumpleaños de mi papá y mi primo, que cumplen en días seguidos, todos los años hacemos algo y este año fue algo muy casual, así que, quería un look formal que a la vez fuese informal, el blazer siempre da ese toque formal y elegante, así que añadí unas zapatillas para hacerlo mas relajado y casual, y por supuesto cómodo, como era de noche me pinte los labios de rojo para darle un toque final, que opinan? Gracias por leer!!
Besitos,
G

Forever 21 Blazer, blouse, necklace, bag & ring
MNG black trousers
Payless shoes Leopard flats
Local store bracelets









4 comments:

  1. El collar -en lo personal- fue la cereza del pastel, jajaja.

    Me encantó este look, Gabs!

    Bisous!

    www.walk-a-million-miles.com

    ReplyDelete
  2. Rojo & negro más leopardo nunca, pero nunca fallan. Me encanta, Gaby. xx.


    Gaby,


    www.saythefword.com

    ReplyDelete
  3. Loving your blazer and jewelry!! Awesome look.

    xoxo, Diana
    http://www.xoxodiana.com
    The Neon Factor ☠

    ReplyDelete
  4. que lindo el color del rojo!!! y además esos accesorios son divinos, primera vez que te leo, un abrazo desde chile :)

    http://castrofeer.blogspot.com/

    ReplyDelete